Estás aquí
Inicio > Seleccion > DONIS: “NOS JUGAMOS LA VIDA CONTRA TRINIDAD”

DONIS: “NOS JUGAMOS LA VIDA CONTRA TRINIDAD”

imagen5619

Donis Escober es uno de los bastiones de la Selección de Honduras, por lo que con la mira en el juego de la segunda jornada de la Hexagonal de Concacaf contra Trinidad y Tobago promete a nombre de todo el equipo una mejor “actitud” para conseguir los primeros tres puntos.

“Tenemos enfrente un partido que para nosotros es muy importante, el juego de Panamá ya lo dejamos atrás, estamos mentalizados en el partido de mañana (martes); hay que aprender de los errores, nos jugamos la vida”, expreso de entrada Escober.

A ello agregó que “el grupo está bien” y “contento”, por lo cual enfatizó que “mañana nos jugamos la vida y es un partido de local en el que no podemos dejar escapar puntos, va a ser fundamental sumar de a tres. No nos queremos quedar atrás, estamos bien y esperamos sacar un buen resultado que nos llene de confianza para los partidos que vienen”.

El cancerbero de Olimpia acepta que “estamos trabajando en todos los errores que cometemos, la idea es no volver a caer en lo mismo”. A su vez prosiguió exponiendo sobre el rival de turno.

“Trinidad tiene jugadores de muy buena estatura, que son fuertes arriba y creo que nosotros tenemos la técnica para llegar con pelota dominada y ser contundentes”.

Donis deja en claro que “estamos tratando de olvidar que pase algo malo”, esto en caso que se suscite otra inesperada derrota ante Trinidad.

“Nos llenamos de optimismo y esperamos que las cosas no salgan bien; estamos mentalizados que las cosas van a salir de la mejor manera”, añadió.

“Son decisiones que el profesor toma, el que juegue estoy tranquilo porque todos los que estamos aquí tenemos capacidad; de repente ellos son legionarios y nos hacen un poco más fuertes a nivel del periodista o la afición, pero nosotros que somos los que estamos aquí sabemos que todos tenemos condiciones; si el profe los pone es por algo, él tomará la decisión de hacer cambios y ojalá sea para bien”.

“Miramos el video y dejamos de hacer muchas cosas que mañana vamos a mejorar; nos sirvió de mucho ese partido (ante Panamá), vamos a ver un equipo pensando en hacer algo mejor, fue el problema que tuvimos y eso nos va a llenar de fortaleza y confío en Dios que este trabajo nos hará mejorar mucho, sobre todo en lo mental”.

“Somos conscientes que nos equivocamos y dejamos de hacer cosas importantes; para mañana va a haber un cambio, habrá más actitud y fútbol, esperamos el apoyo. La gente siempre quiere que ganemos, pero las cosas a veces no se dan como uno quiere”.

Deja un comentario

Top