Estás aquí
Inicio > Seleccion > AMADO: “A DIOS LE DEDICAMOS ESTE TRIUNFO ANTE TRINIDAD”

AMADO: “A DIOS LE DEDICAMOS ESTE TRIUNFO ANTE TRINIDAD”

amado-dice-770x470

La selección de Honduras derrotó 3-1 a Trinidad & Tobago y sumó sus primeros puntos del hexagonal rumbo a Rusia 2018, al final del partido el asistente técnico de Jorge Luis Pinto, Amado Guevara, dijo que el corregir los errores mostrados ante Panamá sirvieron para el triunfo.

“Los rivales son distintos, Panamá es diferente a Trinidad, nosotros mejoramos mucho, tuvimos manejo de balón, tranquilidad y claridad en los ataques”.

“Para mí es una bendición estar aquí, a Dios le dedicamos el triunfo, el juego fue complicado, Trinidad no fue fácil, sabemos que la eliminatoria será complicada, queríamos seis puntos y tenemos tres, vamos a trabajar para mejorar”.

Del desempeño del equipo, Guevara, detalló que fue bueno y que el equipo no tuvo un bajón durante el juego, sino que el rival tuvo su reacción y al final descontó con una jugada a balón parado.

“Nosotros hicimos un buen juego en lo general, tuvimos un bajón, pero fue por la reacción del rival, es lógico que se baje el ritmo, lastimosamente el gol que recibimos es de balón parado otro vez, pero el 3-1 es bueno para nosotros”.

“La defensa está teniendo un buen comportamiento, pero tenemos que mejorar en las jugadas a balón parado”.

El “Lobo”, también habló del desempeño de los futbolistas como Roger Espinoza, Emilio Izaguirre y Boniek García, pero pidió a los medios no individualizar el trabajo, pues en la selección el trabajo es en grupo.

“Aquí en la selección todos los que están tienes tienen condiciones, en la selección son todos, de eso se trata, de las correcciones que se hicieron se mejoró, hay cosas positivas y negativas en estos dos juegos, el técnico Jorge Luis Pinto realizará sus valoraciones”.

“No podemos negar el gran trabajo de los futbolistas como Boniek García, Emilio Izaguirre y Roger Espinoza, pero aquí no podemos individualizar, todos hicieron los que el técnico les pidió”.

“Tenemos que mejorar mucho, en la hexagonal pueden pasar muchas cosas y agradecemos a los aficionados que nos acompañaron en los dos partidos de la eliminatoria”, concluyó Amado Guevara.

Deja un comentario

Top