Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “ES UN CAMINO LARGO, VAMOS A SACAR ESTO ADELANTE”

“ES UN CAMINO LARGO, VAMOS A SACAR ESTO ADELANTE”

imagen5616

Alberth Elis no las trae todas consigo en el Monterrey de M茅xico. Pese a ello, el prometedor ariete vino con toda la ilusi贸n a la Selecci贸n de Honduras, con la que se fue en blanco y no tuvo su mejor partido en el arranque de la Hexagonal contra Panam谩 (derrota 0-1).

“Creo que por ah铆 en lo personal fue un mal partido, vimos a Honduras hacer un mal partido, pero no sirve para nada, quieren que uno se retire del f煤tbol y en lo personal voy a seguir trabajando como lo he venido haciendo, primeramente Dios ma帽ana se pueda hacer mejor”, comenz贸 diciendo Alberth en rueda de prensa.

Elis, cuya participaci贸n en el cierre de la Cuadrangular y las Olimpiadas fue muy sobresaliente, indica que en suelo mexicano “he hecho los trabajos fuerte como lo venia haciendo, espero que ma帽ana (hoy) las cosas salgan bien para demostrar lo que he venido haciendo y que solo fue un partido”, recalc贸 en relaci贸n al choque con Panam谩.

Sobre las cr铆ticas recibidas por el par de oportunidad que fall贸 contra los paname帽os, el joven futbolista manifest贸 que “no es nada f谩cil, por ah铆 me ha tocado jugar cinco partidos eliminatorias, juega uno malo y ya dicen que uno es el peor jugador de Honduras; vamos a seguir trabajando, el camino es largo y depende de nosotros, somos los que jugamos y vamos a sacar adelante esto”, expres贸.

El ex Olimpia deja en claro que “uno sabe la responsabilidad que tiene, es un pa铆s al que estamos representando; el sue帽o de todos es volver a estar en el Mundial y hacer cosas trascendentes. Depende de nosotros, que somos los que jugamos y ojal谩 que las cosas cambien”, apunt贸 el atacante regiomontano.

Alberth Elis reconoce que las cosas no salieron como esperaba en el inicio del tramo final a Rusia 2018, pero se compromete a efectuar “lo mismo que he hecho en los 煤ltimos partidos, Juegos Ol铆mpicos y eliminatorias; dejarlo todo, lucharla y tratar de ser m谩s fr铆os en el 谩rea para meter las que me queden”.

Respecto al rival de turno, Trinidad, el 17 de la Bicolor explica que “hemos vistos videos, sabemos lo que tienen y ellos lo que nosotros, primeramente Dios se pueda sacar un buen resultado”, esboz贸. A ello, y para finalizar, a帽adi贸 que “somos un equipo y todos tratamos de hacer bien las cosas, sabemos lo que tenemos que hacer y confiamos que vamos a sacar el resultado”.

Deja un comentario

Top