Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTAREMOS JUNTOS”

“EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTAREMOS JUNTOS”

imagen5633

Su retorno le dio a la mitad del campo de la Selecci贸n de Honduras mucha presencia. Roger Espinoza se volvi贸 a poner la el谩stica de la Bicolor, que gan贸 3-1 a Trinidad y Tobago, y desde el campo aport贸 el equilibrio necesario para respaldar al bloque ofensivo de Jorge Luis Pinto.

“Ten铆amos que sumar puntos, gracias a Dios se dio eso; bien que la gente venga al estadio a pesar que perdimos el viernes, es bueno porque significa que en las buenas y las malas estamos juntos”, coment贸 de entrada el “Chino”.

Espinoza manifest贸 que “es m谩s f谩cil estar adentro que afuera, pues ah铆 los nervios son incre铆bles; adentro de la cancha tiene m谩s control uno”.

El futbolista, que se quedara vacacionando en el pa铆s unos d铆as, pues su club Sporting KC est谩 fuera de competencia en la MLS, apunt贸 que la derrota ante Panam谩 “fue muy dif铆cil, fue un partido complicado, diferente al de hoy; tuvimos mala suerte, el equipo que puso el profe fue bueno pero no se dio”, rememor贸 haciendo una retrospectiva de la doble cartelera eliminatoria.

El mediocampista porte帽o prosigui贸 y dijo que en la H “hay muchos jugadores buenos, bien se pudo haber ganado el viernes y no se dio”; de paso indic贸 que esta tarde “toc贸 un equipo nuevo, con algunos cambios y se dio”.

El respaldo de los fieles catracho a fue vital, seg煤n Espinoza, ya que “nos llena de mucha confianza, la gente vino a apoyar, entonces esa confianza que nos dan significa mucho para nosotros”, expres贸.

Concluyendo, el aguerrido jugador mencion贸 que desde ya toca pensar en el porvenir, tanto en la preparaci贸n como en las fechas 3 y 4 de la Hexagonal. “Son partidos complicados, ahora tenemos que ganar afuera, ojal谩 se d茅 en un futuro cercano y con Costa Rica en casa no se puede perder”.

Deja un comentario

Top