Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > PR脫XIMOS JUEGOS DE LA SELECCI脫N HONDURE脩A

PR脫XIMOS JUEGOS DE LA SELECCI脫N HONDURE脩A

imagen5634

La Selecci贸n de Honduras volvi贸 a la senda del triunfo y se reivindic贸 con su afici贸n al vencer 3-1 a su similar de Trinidad y Tobago por la segunda jornada de la eliminatoria de la Hexagonal de Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.

Tras caer en el primer choque 0-1 ante Panam谩, la Bicolor hoy ha podido lavar su imagen por lo que est谩 de regreso en la pelea por llegar a la justa mundialista de Rusia 2018.

Ahora los dirigidos por Jorge Luis Pinto cierran el 2016 con la victoria por lo que en el pr贸ximo mes de enero deber谩 afrontar la Copa Centroamericana a realizarse en tierras paname帽as y en donde qued贸 ubicado en el Grupo A.

El combinado catracho tendr谩 que enfrentar el pr贸ximo 13 de enero a Nicaragua, luego el 15 a Belice y el 17 del mismo mes a Panam谩 en el cierre de grupo.

Por su parte en lo que se refiere a la eliminatoria de la Hexagonal, la Bicolor por primera vez ya en la tecera jornada tendr谩 que salir de suelo hondure帽os.

El pr贸ximo 24 de marzo del 2017 la H se enfrentar谩 como visitante a Estados Unidos en horario y lugar a煤n por definirse pero que ser谩 clave para la escuadra centroamericana.

Y en la segunda jornada de la Hexagonal cuatro d铆as despu茅s el 28 de marzo, Honduras recibe a Costa Rica, en un duelo en donde Jorge Luis Pinto chocar谩 contra sus ex-pupilos, a los ticos los llev贸 al podio ya que clasificaron hasta los cuartos de final en Brasil 2014.

Deja un comentario

Top