Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > SELECCI脫N SEGUIR脕 JUGANDO EN EL ESTADIO OL脥MPICO

SELECCI脫N SEGUIR脕 JUGANDO EN EL ESTADIO OL脥MPICO

imagen5644

Aunque existe preocupaci贸n por las consecuencias que tendr谩 el reporte enviado a la FIFA luego de los incidentes ocurridos contra Panam谩, el presidente de la Comisi贸n Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salom贸n, no siente temor a que el estadio Ol铆mpico de San Pedro Sula sea vedado para los pr贸ximos partidos de la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

鈥淣o creo que haya ninguna sanci贸n para el estadio Ol铆mpico. Lo que vamos a esperar es una multa econ贸mica. Tampoco es que pas贸 nada dram谩tico para que nos cancelen el estadio鈥, aclar贸 el m谩ximo dirigente de la Federaci贸n de F煤tbol de Honduras.

Durante el partido contra los canaleros, que signific贸 el estreno de Honduras en la hexagonal de Concacaf, se report贸 el lanzamiento de objetos a la cancha e insultos a los 谩rbitros y paname帽os. 鈥淣os va a costar cara la multa, y eso que hubo una gesti贸n nuestra antes del primer partido tratando de evitar estas cosas鈥, refiri贸.

Es una realidad que el mal comportamiento de ciertos aficionados le pas贸 una factura muy alta a la Fenafuth en la etapa de cuadrangular. De todos modos, Jorge Salom贸n espera que este accionar no acarree otro tipo de consecuencias, como la p茅rdida de puntos, una inquietud que extern贸 recientemente el secretario de Fenafuth, Jos茅 Ernesto Mej铆a.

Adem谩s, ratifica que la Bicolor seguir谩 jugando de local en el Ol铆mpico, por lo menos as铆 lo har谩 contra Costa Rica en marzo del pr贸ximo a帽o. 鈥淐ontra Costa Rica se va a jugar en San Pedro Sula, ya est谩 establecido, no s茅 despu茅s, eso veremos. No tenemos ninguna raz贸n para cambiar el estadio鈥, manifest贸.

El federativo qued贸 contento con la respuesta masiva del p煤blico para esta doble jornada eliminatoria. 鈥淐laro que s铆. Tuvimos una buena asistencia en los dos partidos. Aunque sabemos que el resultado afect贸 el 谩nimo del p煤blico鈥.

Deja un comentario

Top