Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > NO HAY GARANT脥A QUE CARLOS PAV脫N SIGA EN MARATH脫N

NO HAY GARANT脥A QUE CARLOS PAV脫N SIGA EN MARATH脫N

imagen5651

Muchos son los rumores en los que ponen a Carlos Pav贸n t茅cnico de Marath贸n fuera del equipo, pero Rolin Pe帽a gerente del club asegura que hay que “esperar” que termine el torneo para hacer las valoraciones respectivas.

Ante Social Sol se juegan la clasificaci贸n a la liguilla. “Es un partido muy dif铆cil y estamos con la necesidad de sumar, pero bueno lo importante es que vamos a jugar en casa y contaremos con todo el plantel para poder lograr los tres puntos”, inici贸 contando.

Sobre si Marath贸n no clasifica al repechaje: “Yo creo que hay que esperar que se desarrolle el juego, en estos momentos solo estamos enfocados en ganar este juego, en obtener los tres puntos”, dijo.

“Esperemos que la afici贸n nos acompa帽e porque es el partido m谩s importante, no vemos al Social Sol porque es un equipo que ha estado cerrando mejor, por lo tanto merece todo el respeto, hay que tenerle la mayor atenci贸n”, explic贸.

“Hay que esperar que finalize el torneo para sacar un an谩lisis de lo que fue la campa帽a de el plantel y el cuerpo t茅cnico, pero eso es normal, si de pronto no quedamos entre los primeros seis obviamente no se puede denominar que fue un 茅xito la temporada”.

驴De este partido depende la continuidad de Carlos Pav贸n? “En este momento hay muchas especulaciones, muchas veces el 10% o 20% termina siendo cierto, pero terminando el torneo haremos el an谩lisis, Carlos es un t茅cnico joven y ha hecho un buen trabajo, Marath贸n requiere de m谩s trabajo, pero hay que esperar”, dijo Pe帽a.

Sobre los rumores de los posibles candidatos que vendr铆an al Marath贸n mencionando nombes como “Primitivo” Maradiaga y Manuel Keosseian.

“Definitivamente, nosotros no vamos a cometer el error de estar hablando de otro t茅cnico cuando estamos a las puertas de lograr una clasificaci贸n, en ese sentido estos comentarios lo que hace es poner en negativa al equipo, no permitiremos que el equipo se desconcentre por estos rumores, pero es normal, siempre que se vienen los partidos importantes aparece algo, no nos extra帽a”, concluy贸 Pe帽a.

Deja un comentario

Top