Estás aquí
Inicio > Internacionales > SURVIVOR SERIES PONE A VIBRAR A TODA LA WWE

SURVIVOR SERIES PONE A VIBRAR A TODA LA WWE

imagen5658

Survivor Series está a la vuelta de la esquina y, sin duda, el plato fuerte será la lucha de equipos entre RAW y Smackdown y ya se conocen a los luchadores que representarán a cada una de sus marcas en la WWE. Será este domingo.

Por RAW estarán presentes en el ring: Braun Strowman, Chris Jericho, Kevin Owens, Roman Reigns y Seth Rollins fue la última superestrella que conforme el equipo de la marca roja de la WWE.

Mientras que en Smackdown las cosas ya están listas. Randy Orton, Dean Ambrose, AJ Styles, Bray Wyatt y Shane McMahon serán los encargados de darle la victoria al equipo azul de la WWE. Este 20 de noviembre veremos quién manda en la compañía.

Asimismo, la batalla femenina entre equipos también será otro de los eventos fuertes de Survivor Series. En Team Raw: Charlotte Flair (capitana), Bayley, Nia Jax, Alicia Fox y Sasha Banks. Mientras que en el Team SmackDown: Nikki Bella (capitana), Becky Lynch, Alexa Bliss, Carmella y Naomi.

De hecho, el plato fuerte será entre Goldberg y Brock Lesnar, quienes decidirán finalmente en el ring quién es el mejor y más fuerte en la WWE.

También tendremos la lucha por el título Intercontinental entre The Miz (campeón de la marca SmackDown Live) y Samy Zayn (aspirante al título en RAW). Además se pondrá en juego el título de división crucero, Brian Kendrick defiende ante Kalisto.

Por otra parte, estarán en acción 10 hombres de RAW contra 10 hombres de SmackDown Live, todos de la división de parejas. The New Day, Sheamus & Cesaro, Luke Gallows & Karl Anderson, Enzo Amore & Big Cass y The Shining Stars son el Team RAW.

Heath Slater & Rhyno, The Hype Bros, American Alpha, The Usos y Breezango representan el Team SmackDown Live.

Deja un comentario

Top