Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > EMILIO IZAGUIRRE FUE SUPLENTE CON EL CELTIC

EMILIO IZAGUIRRE FUE SUPLENTE CON EL CELTIC

imagen5660

El haber estado con la selecci贸n de Honduras en los juegos del hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, hizo el que el lateral izquierdo catracho del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, estuviera en la banca, este viernes ante el Kilmarnock.

El Celtic jug贸 de visita y derrot贸 1-0 al Kilmarnock, incrementando su fortaleza en la Liga de Escocia y aumentado de 谩nimos a su plantel a cuatro d铆as de recibir al Barcelona en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

El gol de Stuart Armostrong a un minuto del descanso bast贸 al cuadro de Brendan Rodgers para salir con los tres puntos del estadio Rugby Park y elevar a trece puntos la ventaja al frente de la clasificaci贸n de la Liga de Escocia, que este fin de semana alcanza la duod茅cima jornada.

Izaguirre quien se incorpor贸 a mitad de semana a su club, tras haber tenido una buena actuaci贸n en el juego del martes donde Honduras venci贸 3-1 a Trinidad & Tobago, estuvo en la banca en el duelo ante el Kilmarnock.

El hondure帽o hab铆a recuperado la titularidad en el club de Escocia, luego de una larga temporada de estar al margen del equipo titular, y se espera que para el duelo del mi茅rcoles ante el Barcelona por la Liga de Campeones de Europa, vuelva a la titularidad.

El Celtic, a煤n con opciones matem谩ticas de avanzar en el torneo continental, ha ganado once de los doce partidos, siete consecutivos, que ha jugado en la Liga escocesa. El otro lo empat贸, frente el Inverness. El Aberdeen es el segundo en la tabla con 23 puntos.

Deja un comentario

Top