Estás aquí
Inicio > Nacionales > CONEJA MARCÓ PRIMER GOL EN DERBIS EN EL CALDERÓN

CONEJA MARCÓ PRIMER GOL EN DERBIS EN EL CALDERÓN

imagen5671

El exdelantero hondureño José Enrique “La Coneja” Cardona, ha sido recordado nuevamente este día en España en lo que es la edición del derbi entre Atlético y Real Madrid por la jornada 12 del campeonato español.

Y es que el experto en estadísticas a nivel mundial, Míster Chip, ha compartido el dato de que el catracho Cardona fue el primer futbolista en marcar un gol en el estadio Vicente Calderón en un clásico entre colchoneros y merengues.

“Comienza el ¿último? derbi del Calderón. La historia empezó en 1967 con un 2-2. El 1er gol lo marcó el hondureño Cardona”, escribo el estadígrafo en su cuenta oficial de twitter generando inmediatamente diversos comentarios.

En dicha ocasión el encuentro se realizó un 16 de abril del año antes mencionado y finalizó empatado 2-2 pero con el catracho quedando en la historia del fútbol.

Cabe señalar que este es el último derbi de Madrid que se realiza en dicho recinto deportivo ya que el Atlético tendrá un nuevo estadio conocido como ‘La Peineta’, donde el club se trasladará el próximo curso.

Deja un comentario

Top