Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > BECKELES JUGAR脕 LIGUILLA EN M脡XICO CON EL NECAXA

BECKELES JUGAR脕 LIGUILLA EN M脡XICO CON EL NECAXA

imagen5673

El equipo Necaxa donde milita el lateral derecho hondure帽o Brayan Beckeles, logr贸 un punto de oro ayer al empatar 1-1 ante las Chivas del Guadalajara.

Con el empate Necaxa logr贸 la clasificaci贸n a la liguilla, aunque su posici贸n final entre los ocho mejores todav铆a puede cambiar entre el sexto y el octavo seg煤n los resultados de este domingo.

El argentino Fernando Nicol谩s Meza puso al Necaxa en ventaja y el mexicano Alan Pulido marc贸 para el Guadalajara en el partido jugado en el estadio Omnilife.

En las acciones el hondure帽o Beckeles tuvo acci贸n todo el juego, y demostr贸 que es pieza fundamental en el equipo de los hidrorayos, pues apenas ten铆a d铆as de haberse reincorporado su club, tras su participaci贸n con la selecci贸n de Honduras, en los juegos del hexagonal rumbo a Rusia 2018 ante Panam谩 y Trinidad & Tobago

El catracho recibi贸 tarjeta amarilla al minuto 64, tras una fuerte falta que cometi贸 al volante Cisneros. El empate entre Necaxa y Chivas, confirm贸 el duelo de liguilla entre el Guadalajara y el Am茅rica.

Deja un comentario

Top