Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ESTADIO AZTECA COMETI脫 GRAVES ERRORES PARA NFL

ESTADIO AZTECA COMETI脫 GRAVES ERRORES PARA NFL

imagen5687

Una noche perfecta se vivi贸 en el Estadio Azteca, a excepci贸n de dos cosas: el l谩ser y el grito de ‘eeeeh puto’ cada vez que Shane Lechler (Texans) pateaba el bal贸n. Curioso en lo deportivo que fuera ante Lechler, que tanto le dio a los Raiders, y vergonzoso en lo global, ya que dej贸 a M茅xico mal parado en el plano internacional.

USA Today, uno de los grandes medios deportivos estadounidenses, reaccion贸 r谩pidamente, se帽alando que todo estuvo perfecto, excepto: “el canto de f煤tbol homof贸bico hizo una aparici贸n clara durante las patadas de salida. El canto ‘puto’ ha sido una fuente constante de controversia para el equipo nacional de f煤tbol de M茅xico y sus aficionados. El canto, que es un insulto homof贸bico, es gritado al portero contrario durante los despejes y por el que la FIFA los ha multado”.

Por su parte, la cadena estadounidense ESPN se帽al贸 que no hab铆a hecho ning煤n ajuste de audio espec铆fico que garantizara que el canto no podr铆a ser escuchado en la televisi贸n. Pero es algo que la red seguir谩 discutiendo como equipo de producci贸n en el futuro para los pr贸ximos juegos en M茅xico.

Mientras que la NFL est谩 al tanto del asunto, aunque a煤n no ha emitido ning煤n tipo de comunicado al respecto, s贸lo sacaron una nota del l谩ser verde que molest贸 continuamente a Osweiler.

El QB dijo que “Hubo un par de veces que definitivamente me golpe贸 en los ojos y fue muy notable. Fue un hecho decepcionante. Es s贸lo un factor peque帽o, pero sin duda afect贸 la forma en que estaba jugando y capaz de ver el campo y a mis compa帽eros”.

Deja un comentario

Top