Estás aquí
Inicio > Internacionales > ESTADIO AZTECA COMETIÓ GRAVES ERRORES PARA NFL

ESTADIO AZTECA COMETIÓ GRAVES ERRORES PARA NFL

imagen5687

Una noche perfecta se vivió en el Estadio Azteca, a excepción de dos cosas: el láser y el grito de ‘eeeeh puto’ cada vez que Shane Lechler (Texans) pateaba el balón. Curioso en lo deportivo que fuera ante Lechler, que tanto le dio a los Raiders, y vergonzoso en lo global, ya que dejó a México mal parado en el plano internacional.

USA Today, uno de los grandes medios deportivos estadounidenses, reaccionó rápidamente, señalando que todo estuvo perfecto, excepto: “el canto de fútbol homofóbico hizo una aparición clara durante las patadas de salida. El canto ‘puto’ ha sido una fuente constante de controversia para el equipo nacional de fútbol de México y sus aficionados. El canto, que es un insulto homofóbico, es gritado al portero contrario durante los despejes y por el que la FIFA los ha multado”.

Por su parte, la cadena estadounidense ESPN señaló que no había hecho ningún ajuste de audio específico que garantizara que el canto no podría ser escuchado en la televisión. Pero es algo que la red seguirá discutiendo como equipo de producción en el futuro para los próximos juegos en México.

Mientras que la NFL está al tanto del asunto, aunque aún no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto, sólo sacaron una nota del láser verde que molestó continuamente a Osweiler.

El QB dijo que “Hubo un par de veces que definitivamente me golpeó en los ojos y fue muy notable. Fue un hecho decepcionante. Es sólo un factor pequeño, pero sin duda afectó la forma en que estaba jugando y capaz de ver el campo y a mis compañeros”.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App