Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO EL MEJOR DELANTERO DE TENERIFE

CHOCO LOZANO EL MEJOR DELANTERO DE TENERIFE

imagen5691

Alfonso Serrano, director deportivo del Tenerife de la segunda divisi贸n de Espa帽a, elogi贸 este martes al delantero de ese equipo y la selecci贸n absoluta de Honduras, Anthony Lozano.

En conferencia de prensa donde se refiri贸 a diversos temas, Serrano catalog贸 a Lozano como el delantero 鈥渕谩s completo鈥 con que cuenta la plantilla tinerfe帽a.

Seg煤n el criterio del funcionario el hondure帽o tiene un excelente juego a茅reo, patea muy bien con ambas piernas, es veloz y sabe jugar dentro y fuera del 谩rea.

Despu茅s de los elogios Serrano revel贸 que Anthony Lozano estar谩 presente con la selecci贸n de Honduras en marzo de 2017, cuando enfrente a Estados Unidos y Costa Rica por la eliminatoria a Rusia 2018.

Actualmente Anthony Lozano se encuentra recuper谩ndose de una lesi贸n muscular que le impidi贸 estar contra Panam谩 y Trinidad & Tobago, pero se espera que est茅 de vuelta en las canchas dentro de una semana.

Esta campa帽a no ha sido del todo buena para Lozano en Tenerife, ya que apenas ha podido marcar en dos ocasiones y ha sido v铆ctima de las lesiones.

Deja un comentario

Top