Estás aquí
Inicio > Legionarios > RAMBO DE LEÓN JUGARÍA JUNTO A RIQUELME Y FORLÁN

RAMBO DE LEÓN JUGARÍA JUNTO A RIQUELME Y FORLÁN

imagen5701

El Miami United, equipo de Estados Unidos en el que milita el hondureño Julio de León, está trabajando en armar un equipo para poder llevar al cuadro a la NASL, la segunda liga de la unión americana y para eso piensan en dos grandes estrellas sudamericanas para reforzar la plantilla.

El Diario El Clarín de Buenos Aires informa que uno de los socios del Miami United, trabaja para llevar al conjunto de la Florida a nada más y nada menos que a Juan Román Riquelme, ex estrella de Boca Júniors y de la Selección argentina que disputó los Mundiales del 2006 y 2010.

Junto a Riquelme, la idea del cuadro de Miami, es también reforzar la parte ofensiva con el delantero uruguayo Diego Forlán, balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010 y uno de los últimos goleadores sudamericanos. Junto a ellos, también tienen la idea de darle el proyecto a Carlos Bianchi.

“Tener a Riquelme en Miami sería espectacular. Por el club, por los muchachos, por los hinchas. Sería algo especial”, dijo Sacca, en diálogo con el programa 90 minutos. Y agregó: “Todos sabemos que a Román le gusta Miami”, comento Roberto Sacca, CEO del equipo de Miami donde milita Rambo de León.

¿Quién cobraría los tiros libres? Rambo de León en el último torneo fue nombrado el mejor jugador del equipo, club con el que está en la postrimería de su carrera y en Miami buscan juntar a estos tres dioses del balón lo que levantaría en mercadeo al fútbol en el sur de la Florida.

Y cerró: “Lo de Carlos Bianchi lo vi porque me lo mandaron, no tuvimos ningún contacto. Pero si Riquelme nos dice ‘yo voy si está Bianchi, que venga Bianchi también’”, agregó el empresario al medio argentino.

Deja un comentario

Top