Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > NAJAR ESTUVIESE JUGANDO EN ESPA脩A O INGLATERRA

NAJAR ESTUVIESE JUGANDO EN ESPA脩A O INGLATERRA

imagen5703

El destino le jug贸 una mala pasada en abril de este a帽o al hondure帽o Andy Najar, cuando estaba en su mejor momento y se rompi贸 los ligamentos de la rodilla derecha, debiendo alejarse de las canchas durante siete meses.

Ahora que su regreso a las canchas de forma oficial est谩 a la vuelta de la esquina, su agente, el estadounidense Chris Megaloudis, habl贸 con el sitio web Dhnet.be y revel贸 que esa lesi贸n le impidi贸 a Andy tener una 鈥済ran transferencia鈥 a un club importante.

鈥淔ue muy dif铆cil para 茅l manejar todo el tema de la lesi贸n, pas贸 mucho tiempo con su n煤cleo familiar (esposa e hijos) en B茅lgica鈥.

鈥淐uando se lesion贸 estaba realmente en la cima de su nivel聽y sab铆a que iba a ser crucial para 茅l. Muchos clubes,聽algunos muy importantes, estaban interesados en 茅l y por este hecho se perdi贸 una gran transferencia鈥.

鈥淵o prefiero no revelar lo que se dijo entre el entrenador y Andy, pero creo que el club es consciente de lo que puede hacer por ellos en los pr贸ximos meses, pero repito: su estado de salud ser谩 su m谩xima prioridad 鈥, expres贸 Megaloudis.

Cuando habla de la gran transferencia que el catracho se perdi贸, el representante se refiere al inter茅s concreto que ten铆an equipos importantes de Europa como Sevilla (Espa帽a), Tottenham Hotspur (Inglaterra), Arsenal (Inglaterra) y Fiorentina (Italia).

Todos estos clubes ya hab铆an presentado ofertas formales por Andy Najar, y parec铆a cuesti贸n de tiempo para que Anderlecht decidiera a cu谩l venderlo, sin embargo la lesi贸n acab贸 por ahora con esa posibilidad.

Najar, de 23 a帽os, fue comprado por Anderlecht en 2013 proveniente de DC United de Estados Unidos por 3 millones de d贸lares; a partir de ese momento su ficha ha ganado plusval铆a y antes de la lesi贸n rondaba los 7 millones.

Deja un comentario

Top