Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > VIDEO | MOTAGUA PEGA PRIMERO Y SE VE EN LAS SEMIFINALES

VIDEO | MOTAGUA PEGA PRIMERO Y SE VE EN LAS SEMIFINALES

imagen5707

Con un gol de 煤ltimo minuto Motagua super贸 1-2 a Marath贸n en el estadio Francisco Moraz谩n de San Pedro Sula, resultado que deja al equipo capitalino con un pie y medio en semifinales pues llegar谩 con todo a favor para sellar la clasificaci贸n el pr贸ximo domingo en condici贸n de local.

Ambos equipos se brindaron al m谩ximo convirtiendo al juego en un choque de ida y vuelta que dej贸 tres goles y otras grandes ocasiones para anotar.

La teor铆a t谩ctica de ambos entrenadores cambi贸 r谩pidamente gracias al tempranero gol de Juan Pablo Montes al minuto 4. La anotaci贸n oblig贸 a Diego V谩zquez a posicionar a los suyos unas l铆neas m谩s atr谩s de lo presupuestado y a Carlos Pav贸n a enviar a su escuadra con mayor determinaci贸n al ataque corriendo riesgos en zona defensiva.

As铆 se desarroll贸 el resto del partido, con un cuadro Verdolaga volcado por la paridad y los Azules intentando sentenciar el duelo mediante contragolpes.

Funcion贸 primero el atrevimiento de los locales, que iniciando el segundo tiempo establecieron el 1-1. Diego Reyes aprovech贸 un estupendo pase de Mario Berr铆os para marcar la paridad al 55鈥.

Se anim贸 el 鈥淢onstruo鈥 y crey贸 en la remontada por lo que sigui贸 presionando al rival en zona alta de la cancha. Por su parte, V谩zquez refresc贸 su equipo d谩ndoles ingreso a dos defensas y a Marco Tulio Vega en el ataque.

Aguant贸 el equipo capitalino la arremetida del los sampedranos y mat贸 el juego con un efectivo contragolpe que culmin贸 con tremendo remate de derecha F茅lix Crisanto, justo cuando el cron贸metro marcaba el minuto 90. No hubo tiempo para m谩s.

Ambos se volver谩n a enfrentar el pr贸ximo domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Marath贸n est谩 obligado a vencer por dos o m谩s goles de ventaja, cualquier otro marcador le dar谩 la clasificaci贸n a Motagua.

V脥DEO

Deja un comentario

Top