Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > MUNDIAL SUB-20 EN PAP脷A ES EL MUNDIAL DE LAS GEMELAS

MUNDIAL SUB-20 EN PAP脷A ES EL MUNDIAL DE LAS GEMELAS

imagen5717

Pareciera que uno de los requisitos para jugar el Mundial sub 20 femenino en Pap煤a Nueva Guinea es ser gemela. Bueno, es que tampoco es com煤n ver tres parejas de hermanas participando en la copa del mundo.

Alemania y Francia lo llevan a lo interno, pero curioso caso es en Estados Unidos y M茅xico, donde las chicas son hermanas gemelas pero rivales.

M贸nica y Sabrina Flores tienen doble nacionalidad, la mexicana y la estadounidense; sin embargo, M贸nica eligi贸 jugar para el Tri; mientras Sabrina las barras y las estrellas.

Adem谩s de haber compartido vientre, habitaci贸n, ropa, casa, escuela y ambas estudian medicina en la Universidad de Notre Drame en Estados Unidos. Pero a la hora de jugar con selecciones, mejor cada quien por su lado.

Anoche jugaron frente a frente y le fue mejor a Sabrina pues Estados Unidos venci贸 2-1 a M茅xico y se clasific贸 a semifinales del torneo mundialista juvenil femenino.

Con un gol el minuto 93, Estados Unidos venci贸 a M茅xico (2-1) y clasific贸 a las semifinales de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Pap煤a Nueva Guinea 2016. El partido, v谩lido por los cuartos de final, se disput贸 el 25 de noviembre en el Sir John Guise Stadium de Port Moresby.

Otra historia de gemelas en Pap煤a Nueva Guinea son las hermanas Orschmann, Katja y Dina. La primera reci茅n se incorpor贸 al combinado teut贸n, Diana ya ten铆a su lugar en el cuadro que dirige Renate Lingor.

El lunes pasado, la felicidad de las hermanas alcanz贸 un momento 煤nico cuando (durante la 煤ltima jornada de la fase de grupos, en el partido frente a Rep煤blica de Corea, que se sald贸 con victoria alemana por 2-0) Dina adelant贸 a su equipo con un gran disparo y corri贸 al banquillo a abrazar a su hermana: “Me sali贸 de dentro. Fue un momento de enorme alegr铆a y, l贸gicamente, pens茅 en mi familia, que nos apoya desde casa, as铆 que me fui a darle a Katja un abrazo que realmente era para todos ellos. Tener aqu铆 a mi hermana y poder vivir esta experiencia juntas ha sido un regalo muy bonito”, dijo en entrevista a FIFA Dina.

imagen5717a

Finalmente est谩n Delphine y Estelle Cascarino. Una delantera y la otra defensa. Las hermanas Cascarino comparten todo desde su infancia en la regi贸n de Lyon pasando por todas las categor铆as juveniles de la selecci贸n francesa hasta esta aventura en el Mundial Femenil de Pap煤a Nueva Guinea Sub-20 en donde se medir谩n ante Alemania hoy buscando pasar semifinales.
imagen5717b

Deja un comentario

Top