Estás aquí
Inicio > Internacionales > ZIDANE: “NO ME IRĂŤA DEL REAL MADRID SI YO FUESE JAMES”

ZIDANE: “NO ME IRĂŤA DEL REAL MADRID SI YO FUESE JAMES”

imagen5719

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para referirse a la actualidad del Real Madrid y analizar el encuentro de este sábado en el Santiago Bernabéu frente al Sporting.

Bajas: “Es difícil tener lesionados. Los que trabajan aquí hacen todo lo posible para que esté bien, pero a veces no se puede hacer más. Pasan cosas en el campo. Molesta cuando ves a un jugador fuera lesionado. Bale estará mucho tiempo fuera, pero vamos a seguir nuestro camino y daremos el máximo ante el Sporting. Es un partido muy complicado”.

Varane y Bale: “No lo podemos controlar. Hay que pensar que tenemos que seguir con lo que hacemos y ojalá se recupere rápido. Varane tiene molestias en su rodilla después de los dos partidos y no queremos arriesgar con él”.

James: “Se abre la puerta a todos. Están listos para jugar todos y James también”.

ÂżSi usted fuera James se irĂ­a del Madrid?: “No me irĂ­a. Me quedarĂ­a en este gran club. Va a tener minutos. No es verdad que no juegue nunca…”.

Recambio a Bale: “A veces podéis pensar que vamos a cambiar algo. Podemos cambiar de sistema, pero no va cambiar la dinámica. Hay muchos jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones en el campo. Es un gran jugador y hay muchos jugadores”.

Ramos está a una tarjeta de perderse el Clásico: “Va a tener que jugar Ramos. No pienso en la tarjeta ni en esas cosas. Tenemos un partido importante antes del Barcelona. Confío en que todas las cosas salgan bien”.

¿James no juega por temas futbolísticos o tema de actitud?: “Ninguno de los dos. Tengo que tomar decisiones y creo que va a tener minutos. Un jugador de su categoría, es muy bueno, quiere jugar más. Yo tengo que tomar decisiones y digo que será importante. No ha jugado los últimos partidos, jugaron otros y lo hicieron bien… Qué te voy a decir. Los demás lo están haciendo bien y es un jugador importante”.

30 partidos sin perder, pero hubo críticas al juego: “Creo que las victorias son muy importantes porque este equipo vive de ellas. Lo sé porque jugué aquí y ahora le entreno. Cuando yo jugaba y hacíamos un mal partido nos criticaban. Estoy en el fútbol para ganar. Como entrenador también quiero ganar, quiero ganar partidos y títulos. Podemos hacer soñar a los demás con nuestras victorias. Estoy motivado y siempre recibiré críticas, pero no cambiará mi estilo de juego y de trabajo. Podemos mejorar”.

Deja un comentario

Top