Estás aquí
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS TIENE SU FUTURO EN EL SANTOS O FC JUÁREZ

ALBERTH ELIS TIENE SU FUTURO EN EL SANTOS O FC JUÁREZ

imagen5741

El futuro del delantero hondureño Alberth Elis estaría dando un giro en los próximos días ya que posiblemente no siga en el Club Monterrey de la primera división de la Liga de México.

A mitad de la presente semana se informó que el atacante catracho estaría siendo cedido o vendido de cara a la siguiente campaña ya que no entra en los planes del entrenador argentino Antonio Mohamed.

Hoy mediante las redes sociales han comenzado a darse fuertes rumores sobre “la panterita” e inclusive ya comienzan a sonar los equipos al que podría llegar.

El FC Juárez de la Liga de Ascenso es uno de que comienza a sonar fuerte para que sea la nueca casa del artillero de 20 años y que destacó anteriormente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro informó en su cuenta de twitter @TransferLigaMX, una página especializada en informar sobre las transferencias del balompié mexicano.

Además mencionan al Santos Laguna, el equipo lagunero el cual podría interesarse con sus servicios pero de momento nada es oficial.

Elis en la campaña vio acción en cinco minutos con un total de 210 minutos en donde lamentablemente se fue en blanco ya que no pudo estrenarse como goleador, además de ser amonestado en dos ocasiones y sobre los últimos compromisos fue relegado a la Sub-20 siendo dado de baja en las convocatorias del primer equipo.

Deja un comentario

Top