JERRY BENGTSON PODRÍA REGRESAR A SELECCIÓN NACIONAL

imagen5742

El técnico de la selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, ya piensa en la Copa Centroamericana que inicia en el mes de enero en Panamá. Una de las sorpresas fue la mención de Jerry Bengtson.

El delantero que juega en el fútbol iraní es uno de los que también podría entrar en lista para el torneo, pero el colombiano lo dejó claro al decir que “lo analizará”.

“Yo veo a todos los jugadores, los domingos me veo algunos cinco partidos. Acabo de ver a Emilio Izaguirre que jugó como titular con el Aberdeen FC, luego viene Najar y por la noche Beckeles” aseguró en el programa ‘Cinco Deportivo’.

Primero empezó hablando sobre por qué no puso a Roger, Emilio y Boniek ante la selección de Panamá.

Sobre Roger Espinoza: “No ha venido jugando en la posición en la que mejor lo hace, pero ya le pregunté ¿por qué? y me dijo que era por decisión técnica en su equipo”.

También mencionó que “viene de jugar ante Trinidad y Tobago, el cambio de clima y el viaje fue muy duro, no se pudo hacer que viniera antes”.

La adaptación de estos dos jugadores aseguró que no fue fácil, así mismo hizo la mención de Boniek García que llegó de los Estados Unidos, estos tres jugadores se quedaron en la banca en el partido ante Panamá.

Deja un comentario