Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > JERRY BENGTSON PODR脥A REGRESAR A SELECCI脫N NACIONAL

JERRY BENGTSON PODR脥A REGRESAR A SELECCI脫N NACIONAL

imagen5742

El t茅cnico de la selecci贸n Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, ya piensa en la Copa Centroamericana que inicia en el mes de enero en Panam谩. Una de las sorpresas fue la menci贸n de Jerry Bengtson.

El delantero que juega en el f煤tbol iran铆 es uno de los que tambi茅n podr铆a entrar en lista para el torneo, pero el colombiano lo dej贸 claro al decir que “lo analizar谩”.

“Yo veo a todos los jugadores, los domingos me veo algunos cinco partidos. Acabo de ver a Emilio Izaguirre que jug贸 como titular con el Aberdeen FC, luego viene Najar y por la noche Beckeles” asegur贸 en el programa ‘Cinco Deportivo’.

Primero empez贸 hablando sobre por qu茅 no puso a Roger, Emilio y Boniek ante la selecci贸n de Panam谩.

Sobre Roger Espinoza: “No ha venido jugando en la posici贸n en la que mejor lo hace, pero ya le pregunt茅 驴por qu茅? y me dijo que era por decisi贸n t茅cnica en su equipo”.

Tambi茅n mencion贸 que “viene de jugar ante Trinidad y Tobago, el cambio de clima y el viaje fue muy duro, no se pudo hacer que viniera antes”.

La adaptaci贸n de estos dos jugadores asegur贸 que no fue f谩cil, as铆 mismo hizo la menci贸n de Boniek Garc铆a que lleg贸 de los Estados Unidos, estos tres jugadores se quedaron en la banca en el partido ante Panam谩.

Deja un comentario

Top