Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ANDY NAJAR REGRESA A LA ACTIVIDAD OFICIAL EN B脡LGICA

ANDY NAJAR REGRESA A LA ACTIVIDAD OFICIAL EN B脡LGICA

imagen5739

Y el d铆a finalmente lleg贸: tras siete meses de inactividad el hondure帽o Andy Najar volvi贸 este domingo a la actividad oficial, en el triunfo 7-0 de Anderlecht de B茅lgica sobre Mouscron.

Cuando el catracho ingres贸 de cambio al minuto 56 la afici贸n se puso en pie y le rindi贸 un sonoro aplauso, para darle la bienvenida a uno de sus mejores jugadores en las 煤ltimas tres campa帽as.

La falta de ritmo fue notoria en el desempe帽o de Andy en el partido, pero a煤n as铆 mostr贸 chispazos del nivel que lo llev贸 a ser codiciado por varios equipo importantes de Europa antes de lesionarse.

Otro que festeja el regreso de Najar es Jorge Luis Pinto, quien podr谩 convocarlo para la doble fecha eliminatoria de marzo de 2017 cuando Honduras jugar谩 contra Estados Unidos y Costa Rica.

El caso de Andy Najar es at铆pico en el mundo del f煤tbol, ya que cuando se rompi贸 los ligamentos de la rodilla derecha en abril pasado, se hab铆a dicho que volver铆a a jugar hasta en enero de 2017.

Sin embargo, con la ayuda del cuerpo m茅dico de Anderlecht y el apoyo de su familia, el sure帽o ha vuelto a las canchas antes de tiempo para bien suyo, de su equipo y su Selecci贸n.

Deja un comentario

Top