Estás aquí
Inicio > Seleccion > “HONDURAS DEBE GANAR LA COPA CENTROAMERICANA”

“HONDURAS DEBE GANAR LA COPA CENTROAMERICANA”

imagen5745

El seleccionador Jorge Luis Pinto, compareció este domingo al programa Cinco Deportivo, donde habló de varios temas. El DT de la Selección de Honduras reiteró que le preocupa el arbitraje del eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia, e igual adelantó que el plantel de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, será la base en la Copa Centroamericana donde se buscará el pase a la Copa Oro.

TEMOR: “Estoy preocupado con el desempeño arbitral del eliminatorio y particularmente con los referís que nos asignaron, es un tema muy delicado. Por ejemplo en el juego contra Panamá cada seis minutos se paraba el partido, ellos perdieron el tiempo y pegaron todo lo que quisieron y no pasó nada”.

EEUU: “Ahora con la llegada de Bruce Arena se presentarán cambios en la Selección de EEUU, considero que entre tres o cuatro jugadores en el once titular. No me preocupa la llegada de Arena, conozco muy bien su idea táctica, su estilo. Debemos ir a buscar el triunfo y aprovechar la presión que tendrán”.

NAJAR Y LOZANO: “Estamos contentos por la recuperación de Andy y Anthony, ahora confiamos en que recuperen la fortaleza física y su mejor nivel de juego. Ojalá lleguen bien a los partidos de marzo”.

LIGA NACIONAL: “Nosotros presentaremos una sugerencia para la realización del calendario de la Liga Nacional, con el objetivo de tener el apoyo de los clubes para beneficiar a la Selección, que debe ser un interés de todos los involucrados en el fútbol hondureño”.

COPA ORO: “Honduras tiene el deber y compromiso de buscar ganar la Copa Centroamericana, a ese torneo que se jugará en enero en Panamá, pensamos llevar la base del plantel que compitió en los Juegos Olímpicos, darle oportunidad a nuevos jugadores como Alexander López y pensamos que lo correcto es darle descanso a los más experimentados”.

Deja un comentario

Top