Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > LOS LOCALES TOMARON VENTAJA EN LA LIGA DE ASCENSO

LOS LOCALES TOMARON VENTAJA EN LA LIGA DE ASCENSO

imagen5749

Las semifinales de la Liga de Ascenso del f煤tbol de Honduras ya dieron su primer paso y tanto como el Gimn谩stico, Yoro FC y Olancho sacaron ventaja.

Gimn谩stico fue el primero en jugar y ganar, esto lo hizo ante el favorito Victoria que con solitario gol de Rub茅n Rivera desde el punto penal triunf贸 en el estadio Emilio J. Larach.

La actividad la ten铆a que seguir el Tela Fc ante el Villanueva en la cancha del estadio Le贸n G贸mez, pero por fuertes lluvias que azotaron la ciudad porte帽a no se pudo realizar el partido. Este fue programado para el mi茅rcoles a las 3 de la tarde.

El Yoro FC no perdon贸 en su casa y con un ‘hattrick’ de Olvin Amador se impuso ante la UPNFM que pudo descontar por medio de Santos Sol贸rzano en el estadio Ol铆mpico Yore帽o.

La jornada la cerr贸 el Olancho Fc d谩ndose un baile ante Lepaera Fc, los ‘potros’ se impusieron 3-0 con anotaciones de Miguel G贸mez pudieron sacar importante ventaja. Los partidos de vuelta se estar谩n jugando el pr贸ximo fin de samana, jornada que se realizar谩 desde el viernes hasta el domingo.

Deja un comentario

Top