Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > BECKELES CONTRA EL AM脡RICA EN LAS SEMIS DE M脡XICO

BECKELES CONTRA EL AM脡RICA EN LAS SEMIS DE M脡XICO

imagen5753

El equipo Necaxa donde destaca el hondure帽o Brayan Beckeles, dio la sorpresa al eliminar al campe贸n y favorito Pachuca y avanzar a la semifinal del torneo Apertura 2016 del f煤tbol de M茅xico.

El Necaxa apost贸 a su mejor arma, la defensa, para sacar un empate sin goles en el estadio del campe贸n Pachuca, eliminarlo y clasificarse as铆 a la semifinal del torneo Apertura 2016 del f煤tbol mexicano.

Fue un encuentro de lucha en el medio del campo, el Pachuca tuvo la pelota la mayor parte del tiempo y aunque cre贸 algunas jugadas de peligro, careci贸 de punter铆a, adem谩s de que fue detenido por el portero argentino Marcelo Barovero.

El Pachuca del entrenador uruguayo Diego Alonso hab铆a perdido por 2-1 el jueves el duelo de ida y hoy sali贸 a confirmarse como el equipo de mejor ataque en el campeonato, pronto se hizo de la pelota y atac贸 por la banda izquierda de forma reiterada, m谩s le falt贸 terminar las jugadas.

Entre los futbolistas que sobresalieron en el juego para el conjunto de los 鈥渉idrorayos鈥 fueron el portero argentino Marcelo Barovero, el lateral derecho de Honduras Brayan Beckeles.

Beckeles, jug贸 de titular y lo hizo en todo el partido, al minuto 74 se vio obligado a cometer una fuerte falta al volante Hirving 鈥淐huky鈥 Lozano y as铆 cortar un peligroso avance de los 鈥渢uzos鈥, acci贸n que le vali贸 para recibir tarjeta amarilla.

En la semifinal el Necaxa del entrenador mexicano Luis Alfonso Sosa enfrentar谩 al Am茅rica que elimin贸 a las Chivas de Guadalajara con 0-1 con un gol de Oribe Peralta (m.55).

La otra llave de la semifinal la jugar谩n los clubes Tigres y Le贸n. que dejaron en el camino a los Pumas y Xolos de Tijuana, respectivamente.

Deja un comentario

Top