Estás aquí
Inicio > Legionarios > ANDY NAJAR: “NADIE NI NADA ME QUITAN MIS SUEÑOS”

ANDY NAJAR: “NADIE NI NADA ME QUITAN MIS SUEÑOS”

imagen5756

El técnico del Anderlecht, René Weiler, no podía estar más feliz: su gran figura está de vuelta y nos referimos al hondureño Andy Najar. No es el único, también sus pretendientes en España e Inglaterra aplauden su regreso.

Después de un gol y una asistencia con la Sub-21 escarlata, Weiler supuso que Nájar ya estaba listo para hacer su aparición con el primer equipo y no se equivocó.

Ayer, el mundialista en Brasil 2014 disputó 34 minutos en la goleada 7-0 sobre el Mouscron. Al minuto 56, cuando hizo su ingreso, la afición celebró su retorno.

¿Qué tan difícil ha sido todo este proceso de recuperación para usted? Fue difícil al principio porque nunca había tenido una lesión que me mantuviera tanto tiempo fuera de las canchas, de lo que más me gusta hacer. Ahora eso quedó atrás, solo vivo el presente.

¿Qué espera Andy para el 2017? Lo único que le pido a Dios para el 2017 es que me mantenga sano y que sea un año de muchas alegrías.

Si pudiera pedir tres deseos de Año Nuevo, ¿cuáles serían? Primero, recuperar mi nivel; segundo, jugar todos los partidos que quedan de la presente temporada y, tercero, lo que mi Dios me tenga preparado.

¿Cómo vio a la Selección en el inicio de la hexagonal? Contra Panamá fue un partido difícil, se perdió, pero eso no nos quita el el sueño. En el segundo mejoramos muchísimo. Con eso seguimos en la pelea para llegar al Mundial de Rusia 2018.

¿Come ansias por volver a vestir la camisa de la Bicolor? La verdad es que no. Apenas empecé hace unas dos semanas atrás con el primer equipo. Así que me lo tomo con calma. Sé que esto es paso a paso.

¿Cree que se le puede ganar a Estados Unidos en marzo? Claro que se le puede ganar a Estados Unidos. No es la misma este año, han mostrado un nivel bajo en los últimos partidos, pero sabes de la capacidad que tienen, así que tenemos que ir con todo.

¿Todavía sueña Andy con llegar a un grande de Europa? Nadie ni nada me quita mis sueños. Día a día me levanto pensando en ello, aún estando en recuperación, siempre mantuve esa meta, que nada me iba a quitar mis sueños y es llegar a un equipo grande de Europa. Para eso trabajo al 100% .

¿Qué le deja el 2016 a Andy Nájar? Es un año del que no me quejo a pesar de la fuerte lesión que sufrí. Lo tomé de la mejor manera. Me ayudó mucho a madurar como persona y como jugador y me hizo aún más fuerte, así que vuelvo más fuerte que nunca.

FUENTE: Diario La Prensa

Deja un comentario

Top