Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > EXCELENTE LABOR DE LAS CATRACHAS EN SEMIFINALES

EXCELENTE LABOR DE LAS CATRACHAS EN SEMIFINALES

imagen5767

A las 谩rbitros hondure帽as Melissa Borjas Pastrana (central) y Shirley Perell贸 (asistente) no les pes贸 dirigir una de las semifinales en la Copa del Mundo Sub-20 de Pap煤a Nueva Guinea, misma que libraron聽con buena calificaci贸n.

Se enfrentaron este martes las selecciones de Jap贸n y Francia, encuentro que gan贸 esta 煤ltima por 2-1. Y tanto en los 90 minutos reglamentarios como en los 30 de alargue, las catrachas mostraron toda su categor铆a arbitral.

Melissa Borjas mostr贸 tres tarjetas amarillas, todas para las francesas, adem谩s de se帽alar una falta penalti bien marcada en favor de las niponas sobre el final del juego.

Shirley Perell贸, por su parte, estuvo atenta para indicar que el bal贸n cruz贸 la l铆nea de gol en el tanto jap贸nes, luego que la guardameta francesa detuviera a medias el remate desde el punto penal.

Esta designaci贸n fue hist贸rica para el arbitraje de Honduras, ya que ning煤n r茅feri nacional hab铆a dirigido en semifinales de una Copa del Mundo ya sea masculina o femenina.

Debido a su buen desempe帽o tampoco se descarta que Borjas y Perell贸 sigan haciendo historia, pues ambas est谩n en la lista de candidatas para dirigir en la gran final de este Mundial Sub-20 femenino.

Deja un comentario

Top