Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > GEOVANNY MENDOZA HA SIDO CASTIGADO POR COMISI脫N

GEOVANNY MENDOZA HA SIDO CASTIGADO POR COMISI脫N

imagen5771

Por primera vez en la historia, la Comisi贸n de Disciplina castiga a un 谩rbitro en Honduras cuando en muchas oportunidades los futbolistas se quejaban poque solo a ellos los sancionaban.

Este d铆a se inform贸 que la Comisi贸n de Disciplina del Centro ha suspendido por dos partidos al 谩rbitro sampedrano Geovany Mendoza por una raz贸n simple: Una por no informar en el acta que el partido entre Motagua y Marath贸n hab铆a finalizado.

“Por primera vez esta comisi贸n decidi贸 suspender al 谩rbitro Geovany Mendoza por dos partidos. Se analiz贸 el acta arbitral porque no da por terminado el encuentro, tampoco por suspendido. Un juez no puede comenter ese tipo de errores que es importante”, dijo Allan Pineda, presidente de la Comisi贸n de Disciplina del Centro.

Mendoza adem谩s report贸 a los jugadores de Marath贸n que lo agredieron a los que se les aplic贸 dos partidos de suspensi贸n como el caso de Joshua Vargas, Charles C贸rdoba y Walter Mart铆nez Betanco, este 煤ltimo no estaba en lista e ingres贸 al campo para atarcarlo, seg煤n el acta arbitral.

Mendoza no podr谩 pitar en lo que resta del campeonato seg煤n se ha conocido ya que la Comisi贸n de arbitraje ha recibido quejas de equipos en contienda que no quieren ver ni en pintura al sampedrano que solo aplic贸 la ley en el duelo ante Marath贸n.

En la jugada, Mendoza tiene una buena apreciaci贸n, pues el verdolaga Israel Silva, desplaza de forma violenta a su rival, en este caso, H茅ctor Castellanos de Motagua, cuando la pelota todav铆a estaba en juego. Esto desat贸 la ira de los verdolagas que abandonaron la cancha.

Ahora, el Marath贸n tendr谩 que perder el partido por 3-0 como lo dice el reglamento tras el abandono de la cancha, misma situaci贸n que el cuadro Esmeralda vivi贸 en Tocoa contra Real Sociedad cuando la manita en el trasero del portero J煤nior Morales al delantero Henry Mart铆nez.

Deja un comentario

Top