Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > KENTON: “HONDURAS EST脕 EN BUENAS MANOS CON PINTO”

KENTON: “HONDURAS EST脕 EN BUENAS MANOS CON PINTO”

imagen5781

El ex entrenador de Costa Rica y ahora oficial de desarrollo de la FIFA, Rodrigo Kenton, estuvo de visita en Honduras verificando el avance que ha tenido la federaci贸n con respecto al creaci贸n de los programas relacionados al f煤tbol sala, playa y otros puntos que en su momento recomend贸 el m谩ximo organismo a la FENAFUTH.

鈥淓stuvimos viendo como est谩n las diferentes disciplinas del f煤tbol en varias zonas, estuve en el Birichiche viendo j贸venes talentos. hay gran potencial en las ligas menores. Convers茅 con las personas que dirigen todos los proyectos, la actual dirigencia esta haciendo una administraci贸n de buena manera, todos sabemos a nivel de CONCACAF lo que significa Honduras y su potencial鈥, dijo el costarricense.

En torno al panorama que visualiza para la Selecci贸n Nacional de Honduras y el enfrentamiento que tendr谩 en Marzo contra su selecci贸n, mencion贸.

鈥淯stedes tiene al Profesor Jorge Luis Pinto que internacionalmente聽conoce todos los par谩metros, siento que est谩n en buenas manos, la selecci贸n mayor va por buen camino y hay que luchar, Honduras tiene una combinaci贸n entre lo que fue el proceso ol铆mpico y el actual que est谩n manejando, en ese partido ante mi pa铆s que gane el mejor, de cara a los pr贸ximos dos partidos la situaci贸n el hexagonal se ir谩 definiendo un poco m谩s aunque muchas cosas pueden pasar鈥, concluy贸.

Deja un comentario

Top