Estás aquí
Inicio > Nacionales > LOS ENTRENADORES REACCIONARON TRAS LA IDA EN SEMIS

LOS ENTRENADORES REACCIONARON TRAS LA IDA EN SEMIS

imagen5793

Se disputaron los encuentros de IDA en las semifinales de la Liga Nacional el día de ayer. Motagua venció por la mínima al Olimpia, mientras que Real España no pasó del empate contra el Platense.

Los cuatro entrenadores en contienda dieron sus declaraciones posteriores sobre lo sucedido en los primeros 90 minutos que los pueden llevar a una Gran Final.

idiego1DIEGO VÃSQUEZ

“El resultado es positivo, ganamos los primeros 90 minutos, hicimos un gran partido, pudimos rematar con la de Rubilio y una buena tapada de Donis, pero los clásicos son apretados y esperamos la vuelta con mucha ilusión de llegar a otra final. Hay que mejorar en todo, hay que hacer un partido perfecto, seguramente habrá una variante, tenemos una ventaja que nos deja con una ilusión bastante grande”.

ivargas1HÉCTOR VARGAS

“No tengo ninguna duda que a esta serie le damos vuelta. Lo único que nos faltó el gol, esa puntita. No tengo duda que vamos a darle vuelta al resultado. Sabemos que la serie con un gol pasamos nosotros. Ellos vienen de un desgaste grande, el domingo a las 4:00 PM estamos de regreso compitiendo dando vuelta al resultado. Tenemos opciones de perder, pero toda las de ganar”.

imauro1MAURO REYES

“En términos generales me voy contento con el desenvolvimiento del equipo, creo que hubo una buena actitud. Nos falto efectividad al momento de tener un par de oportunidades. Si el partido se da, como se dio hoy seguramente veremos a Real España en la final. El empate es demasiado premio para un equipo raquítico en su juego ofensivo”.

iclavasquin1REYNALDO CLAVASQUÃN

“El empate nos da confianza y seguridad, Real España nos exigió pero el Platense continua consolidándose”.

Deja un comentario

Top