Est谩s aqu铆
Inicio > Destacados > NECAXA DEBE GANAR EN EL AZTECA PARA IR A LA FINAL

NECAXA DEBE GANAR EN EL AZTECA PARA IR A LA FINAL

imagen5796

El Necaxa empat贸 la noche de este jueves (1-1) contra el Am茅rica en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga mexicana, un partido en el que estuvo presente el defensa hondure帽o Brayan Beckeles con los Rayos.

Beckeles salt贸 al estadio Victoria de Aguascalientes como titular y jug贸 los 90 minutos. El internacional catracho recibi贸 tarjeta amarilla a los 14 tras una falta.

Los Rayos se adelantaron a los 61 por medio de Luis Gallegos, que recibi贸 un pase de vaselina que atraves贸 la defensa y en el frente a frente con el portero Mois茅s Muloz rompi贸 las redes e hizo estallar a los hinchas locales.

Las 脕guilas lograron la igualdad a los 67 minutos. Tras una serie de rebotes y dos atajadas del guardameta argentino Marcelo Barovero, el medio brasile帽o William da Silva dispar贸 al borde del 谩rea y Marcos Gonz谩lez desv铆贸 el esf茅rico dejando mal parado a su portero.

El partido se disputar谩 el pr贸ximo domingo en el Estadio Azteca. Los hidrorrayos necesitan ganar por cualquier marcador o un empate con goles superior o igual a un 2-2 para poder avanzar a la final de la Liga MX.

Deja un comentario

Top