Estás aquí
Inicio > Internacionales > NETO, SOBREVIVIENTE DEL ACCIDENTE, SEGUIRÍA JUGANDO

NETO, SOBREVIVIENTE DEL ACCIDENTE, SEGUIRÍA JUGANDO

imagen5797

Los seis supervivientes del accidente del avión que trasladaba a la Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamérica mejor con el paso de las horas. A última hora del jueves se supo que Ruschel no iba a sufrir daños graves en la movilidad de su piernas y quedó descartada la opción de quedar en una silla de ruedas.

Y este viernes las buenas noticias llegaron a la casa de Neto, el último pasajero en ser rescatado de la zona del accidente. El defensa llegó con traumatismo craneoencefálico, pero en la primera opción se vio que no tenía coágulos en el cerebro. Su buena evolución en las primeras horas tras el accidente fuera vital para que los médicos puedan afirmar a día de hoy que el jugador de la Chape pueda volver a jugar al fútbol.

Así lo reconoció su padre, que usó Facebook para mostrar su alegría. “Buenas noches. Informo con mucha satisfacción y felicidad que mi hijo está cada vez mejor. Acaban de operarle de la pierna y los médicos afirman que volverá a jugar al fútbol. Agradezco las oraciones y sigamos rezando porque necesitamos que le den alta para que esté con nosotros lo antes posible”, dijo Helam Marinho.

Las buenas noticias no se quedan ahí ya que Follmann no perderá finalmente la pierna izquierda. El cancerbero ya perdió la pierna derecha a la altura de la rodilla debido a las graves heridas producidas en el impacto de la aeronave.

Deja un comentario

Top