Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CHAPECOENSE SER脕 CAMPE脫N DE COPA SUDAMERICANA

CHAPECOENSE SER脕 CAMPE脫N DE COPA SUDAMERICANA

imagen5774

El presidente interino del Chapecoense, Iv谩n Tozzo, confirm贸 este s谩bado que su equipo ser谩 declarado campe贸n de Sudam茅rica adem谩s de recibir una recompensa econ贸mica que asciende a casi dos millones de euros, seg煤n inform贸 el diario Globo Esporte a la espera de la confirmaci贸n oficial por parte de la Conmebol.

Tozzo explic贸 que este s谩bado recibi贸 una notificaci贸n de la Conmebol en la que le confirmaron que ser谩n proclamados campeones de la Copa Sudamericana 2016, tal y como hab铆a pedido el otro finalista, el Atl茅tico Nacional de Medell铆n, nada m谩s conocer el accidente a茅rero de su rival.

El directivo del ‘Chape’ lo confirm贸 en el estadio Arena Cond谩 con motivo del velatorio masivo que se celebr贸 en la ciudad, donde tambi茅n acudi贸 Alejandro Dom铆nguez, m谩ximo responsable de la Conmebol, siendo posible que le haya comunicado la decisi贸n a Tozzo de manera verbal.

Adem谩s, Tozzo asegur贸 que la entidad brasile帽a recibir谩 una compensaci贸n econ贸mica de 1,8 millones de euros como campeones del t铆tulo, que podr铆a ayudar a reconstruir al equipo la pr贸xima temporada. Lo que no confirm贸 es si habr谩 ceremonia de entrega para el trofeo.

Deja un comentario

Top