Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > ROMELL QUIOTO JUG脫 SU 脷LTIMO PARTIDO CON OLIMPIA

ROMELL QUIOTO JUG脫 SU 脷LTIMO PARTIDO CON OLIMPIA

imagen5808

Romell Quioto, delantero del Olimpia, sali贸 apesarado por no lograr el objetivo de avanzar a una nueva final con el equipo ya que su deseo era salir campe贸n y luego partir al extranjero.

“Creo que es lamentable, hicimos un buen torneo, con una gran cantidad de puntos, pero as铆 es el f煤tbol y no se nos dio la oportunidad de poder estar en una final, solo nos queda seguir trabajando y pensar en lo que se viene”, indic贸.

Sobre los errores que los dejaron fuera. “La contundencia, creo que si ustedes vieron tuvimos cualquier cantidad de oportunidades para anotar, pero lastimosamente la suerte no estuvo de nuestro lado. Por ah铆 los postes y el portero que estuvo ah铆 para tapar. Hay que darle m茅rito al rival que corri贸 y nosotros nos quedamos en deuda con el equipo”, dijo Quioto.

El jugador aprovech贸 para despedirse del equipo y anunci贸 su adi贸s del conjunto merengue. “Este este es mi 煤ltimo partido con el equipo, ya mi contrato con el equipo termin贸, este fue mi 煤ltimo partido. Solo me resta darle gracias a la afici贸n, la directiva. Siempre estar茅 agradecido con todos. Ahora solo me falta esperar la decisi贸n que tomar茅”, asegur贸.

Y agreg贸: “Es un hecho que me voy al extranjero. Ellos me hicieron la pl谩tica para poder renovar, pero yo les dije que no estaba en mis planes y que ten铆a ofertas del extranjero. Hay que esperar estos d铆as que es lo que se habla con mi representante y lo que se puede concretar”.

Sobre su futuro en el extranjero. “Donde Dios me permita ir y tratar茅 de ir a un equipo donde pueda jugar, tener continuidad y de esa manera poder estar en la Selecci贸n”, asegur贸.

“Yo tuve la oportunidad de hablar con el presidente Rafael Ferrari, 茅l me plante贸 la situaci贸n que si quer铆a seguir con el equipo, le dije que s铆, pero que m铆 prioridad era salir al extranjero. Tengo ofertas concretas y voy a esperar estos d铆as para ver donde nos decidimos, no quiero entrar en detalles ahorita”, finaliz贸.

Deja un comentario

Top