Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > CLAVASQU脥N: “ME SIENTO ORGULLOSO DE MIS JUGADORES”

CLAVASQU脥N: “ME SIENTO ORGULLOSO DE MIS JUGADORES”

imagen5811

Reynaldo Clavasqu铆n sali贸 exultante tras el empate 1-1 que le dio a Platense el pase a la final al dejar en el camino a Real Espa帽a (2-2). El entrenador selacio expres贸 al final del duelo que “Dios nos trajo a casa por un prop贸sito “.

“Son los dos partidos m谩s fuertes que hemos tenido, el equipo ha jugado los dos mejores juegos, con lo que tenemos; enfrente tuvimos a un club que tiene jugadores de muy buen nivel, estamos en competencia y agradecidos por esa bendici贸n. Si se nos da el campeonato es para honra y gloria de 茅l”, manifest贸 el DT.

Clavasqu铆n alab贸 el grupo de futbolistas con que cuenta y mencion贸 que “estamos trabajando con un grupo prometedor, se dio y no vamos a tener miedo, lo merecemos; me siento muy orgulloso de mis jugadores”, advirti贸.

Para el joven t茅cnico, el orgullo de haber avanzado al choque por el t铆tulo roza lo glorioso: “Es una enorme satisfacci贸n, Dios nos trajo a casa por un prop贸sito y a 脡l se lo agradecemos. Es un equipo con un trabajo de 175 d铆as, y mira, cerca de ser campe贸n y seguramente trabajaremos para eso”, expuso.

De paso, el ex jugador del Tibur贸n coment贸 que “alcanzamos la final y ahora a pensar en ganar un campeonato, es un escal贸n dur铆simo pero s铆 podemos”.

Adem谩s, y con la mira en el partido que le espera en Tegucigalpa, el preparador dijo que “ahora vamos a luchar mucho, se cierra en casa y vamos a pelear. Para m铆 son figuras importantes, les di un valor, ten铆an que sentirse importantes y yo creo que el producto de este momento se genera porque hubo qu铆mica, claridad y transparencia. Este es un equipo cuyo material humano est谩 llegando a un punto importante; esto es algo hist贸rico, que ya se escribi贸”, concluy贸.

Deja un comentario

Top