Estás aquí
Inicio > Nacionales > MAURO REYES HA SIDO RATIFICADO EN EL REAL ESPAÑA

MAURO REYES HA SIDO RATIFICADO EN EL REAL ESPAÑA

imagen5818

Aunque el objetivo del equipo era ser campeón y ni siquiera pudo clasificar a la final, el entrenador santabarbarense Mauro German Reyes Cuéllar, ha sido ratificado como director técnico del club.

“Mauro tiene contrato por tres años en el equipo, creo que se nota el trabajo que ha hecho porque Real España juega muy bien, la verdad que esperamos tener una relación por mucho tiempo con Mauro en el club”, manifestó Elías Burbara, uno de los dos presidentes aurinegros.

Después que el equipo empató en el estadio Morazán 1-1 contra Platense el primer partido de semifinales, el expresidente y aún dirigente Mateo Yibrín, escribió en Twitter que Mauro Reyes, había sido responsable porque le había regalado el primer tiempo a Platense al salir con un solo delantero y dejar en la banca a Claudio Cardozo, criterio que no fue compartido.

“La verdad es que nosotros como directivos no le podemos estar haciendo alineaciones al entrenador, puede cometer errores, pero tampoco vamos a estar cambiando entrenador a cada rato porque uno de los errores de este equipo es que ha llegado a tener hasta tres entrenadores en un año”, manifestó el presidente catedrático Burbara.

Tras quedar eliminado en Puerto Cortés, por empatar en el global ante Platense, que clasificó por haber ocupado una mejor posición en la tabla al término de las vueltas, Reyes habló de lo que viene.

“Creo que nosotros jugamos bien y merecíamos la clasificación, ya se sabe que en este deporte gana el que hace más goles, y por eso nos quedamos eliminados, porque fallamos en definición, pero el fútbol ha sido injusto con este equipo que jugó un fútbol para aspirar al campeonato, así que ahora no queda más que pensar en el siguiente torneo”, manifestó Mauro en relación al Campeonato de Clausura que iniciará en enero.

Deja un comentario

Top