Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > POSIBLES DESTINOS DE ROMELL QUIOTO EST脕N EN LA MLS

POSIBLES DESTINOS DE ROMELL QUIOTO EST脕N EN LA MLS

imagen5822

El delantero hondure帽o Romell Quioto jug贸 este domingo su 煤ltimo partido con Olimpia y confirm贸 que su prioridad es jugar en el extranjero, ya saltan nombres de su posible destino.

La esposa del atacante revel贸 que terminaba contrato con los albos y que ten铆a ofertas de Europa y la MLS y d铆as despu茅s el mismo atacante lo confirm贸: “Quiero ir donde pueda jugar”, dijo el catracho.

En el pasado el nombre de Quioto ha sido vinculado con clubes como Vancouver Whitecaps, equipo que le tendi贸 la mano tras una grave lesi贸n sufrida en un partido de Liga de Campeones Concacaf en 2015. El ariete tras recuperarse estuvo en la sede del equipo canadiense.

El segundo club que sale a relucir es el Portland Timbers, quien le sigue la pista desde el 2014. Ahora se suma un nuevo pretendiente: el Seattle Sounders que ya tuvo en sus filas al catracho Mario Mart铆nez.

Algunos rumores apuntan a que el exdel Vida rechaz贸 una millonaria oferta de Egipto. Una de las razones es que Quioto no quiere quedar fuera de la mirada de Jorge Luis Pinto, t茅cnico de la Selecci贸n de Honduras, quien lo tiene como uno de los hombres claves en las eliminatorias a Rusia 2018.

Deja un comentario

Top