Estás aquí
Inicio > Internacionales > PANAMÁ PRESENTA LISTA PARA COPA CENTROAMERICANA

PANAMÁ PRESENTA LISTA PARA COPA CENTROAMERICANA

imagen5823

El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, llamó a 34 jugadores para los entrenamientos de preparación para la XIV Copa Centroamericana de la UNCAF.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) indicó en un comunicado que los convocados tendrán su fase de preparación en el estadio Rommel Fernández, en la ciudad de Panamá, del 26 al 30 de diciembre.

La Copa, que se jugará en Panamá del 13 al 22 de enero del 2017, fue anunciada por el Comité Ejecutivo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) en marzo.

Los equipos que jugarán en el país istmeño son Honduras, Nicaragua, Belice, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá.

CONVOCADOS

Porteros: Eric Hughes, José Calderón y Alex Rodríguez.

Defensas: Michael Amir Murillo, Harold Cummings, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Ángel Patrick, Azmahar Ariano, Roderick Miller, Martín Gómez, Manuel Vargas, Éric Davis, Jan Carlos Vargas, Richard Peralta y Óscar Villareal.

Centrocampistas: Armando Cooper, Aníbal Godoy, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero, Josiel Núñez, Ricardo Buitrago, Sergio Moreno, Valentín Pimentel, Luis Pereira, José González y Abdiel Macea.

Delantero: Abdiel Arroyo, Rolando Blackburn, Alejandro Antonio Taylor, Gabriel Torres, Ricardo Clarke, Édgar Yoel Bárcenas y Enrico Small.

Deja un comentario

Top