Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MAURICIO DUB脫N FUE FICHADO POR LOS BREWERS

MAURICIO DUB脫N FUE FICHADO POR LOS BREWERS

El beisbolista hondure帽o Mauricio Dub贸n ha sido anunciado como una de las nuevas contrataciones de los Cerveceros de Milwaukee.

El club lo anunci贸 en las redes sociales. “Brewers anuncia oficialmente que adquiere al tercera base Travis Shaw, al parador en corto Mauricio Dub贸n y al lanzador derecho Josh Pennington de Boston por el lanzador derecho Tyler Thornburg”, escribi贸 el club en sus redes sociales.

La madre del catracho, que llega proveniente de las inferiores de los Red Sox, confirm贸 a La Prensa la informaci贸n. “Aun no se saben mucho detalles”, dijo Jeanneth.

Por medio de las redes sociales, el hondure帽o escribi贸 unas emotivas palabras hacia los Medias Rojas. “Gracias a Red Sox por haberle dado la oportunidad para que un muchacho de Honduras cumpliera uno de sus sue帽os. Gracias al equipo de entrenadores”.

Dub贸n lleg贸 en 2013 a los Medias Rojas de Boston y su ascenso ha sido incre铆ble desde que se incorpor贸, alcanzado r谩pidamente las categor铆as previas a las Grandes Ligas y jugando en los partidos de estrellas hasta conseguir ser traspasado a la primera plantilla de los Brewers.

Mauricio se convierte as铆 en el segundo hondure帽o en fichar para las Grandes Ligas. Gerald Young, fue el primero, aunque Dub贸n naci贸 y creci贸 en el pa铆s.

Deja un comentario

Top