Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > LUIS GARRIDO RECIBIR脕 PREMIO POR SU ESP脥RITU DE LUCHA

LUIS GARRIDO RECIBIR脕 PREMIO POR SU ESP脥RITU DE LUCHA

El sitio web Deportetotalusa.com inform贸 que el mediocampista del Club Deportivo Olimpia de Honduras, Luis Garrido, recibir谩 un importante premio聽a nivel internacional.

Se trata del galard贸n denominado 鈥淢uhammad Al铆鈥, entregado en el marco de los Premios Univisi贸n que se realizan anualmente a partir del 2014.

La ceremonia ser谩 el d铆a 18 de este mes en la ciudad de Miami, Estados Unidos, hasta donde el volante catracho viajar谩 para recibir este reconocimiento que le otorgan por el esp铆ritu de lucha demostrado durante la recuperaci贸n de la lesi贸n que casi lo deja afuera del f煤tbol.

El 17 de noviembre de 2015 Luis Garrido se rompi贸 los ligamentos de su rodilla derecha, luego que le cayera encima Javier Aquino durante el partido eliminatorio entre Honduras y M茅xico.

Inicialmente se pens贸 que Garrido no volver铆a a jugar, sin embargo nueve meses (10 de agosto de 2016) regres贸 a las canchas y se ha mantenido activo desde entonces.

La premiaci贸n incluir谩 nombres del espect谩culo como el d煤o Gente de Zona, el popular interprete Elvis Crespo y la cantante cubana Lena, quien rendir谩 un emotivo homenaje al desaparecido pelotero, Jos茅 Fern谩ndez.

En el ambito deportivo, ademas de los nominados, estar谩n presentes como invitados especiales: Miguel 鈥淧iojo鈥 Herrera, Anthony Mu帽oz, Alejandro Bedoya, Jozy Altidore, Pavel Pardo y Oscar Valdez.

Dentro de la lista de nominados destaca el nuevo lanzador de los Yankees de Nueva York Aroldis Chapman, la joven sensaci贸n del f煤tbol femenino venezolano Deyna Castellanos y la tenista puertorrique帽a Monica Puig, quien logr贸 la medalla de oro en los pasados Juegos Ol铆mpicos.

Deja un comentario

Top