Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > PALOMO RODR脥GUEZ SE RETIRA DEL F脷TBOL PROFESIONAL

PALOMO RODR脥GUEZ SE RETIRA DEL F脷TBOL PROFESIONAL

El volante uruguayo Julio “Palomo” Rodr铆guez, recordado en Honduras por su paso por el Real Espa帽a, jug贸 este viernes su 煤ltimo partido como futbolista profesional.

El “Palomo” de 39 a帽os, puso fin as铆 auna carrera de 19 a帽os en el f煤tbol y lo hizo jugando para el Central Espa帽ol de la Segunda Divisi贸n charr煤a en el empate 2-2 ante Rentistas.

Inici贸 su carrera en 1997 con el Nacional de su pa铆s, luego pas贸 al Hurac谩n Buceo, F茅nix, Deportivo Maldonado y Gremio de Brasil entre otros clubes.

Lleg贸 al Real Espa帽a en el 2010 con 33 a帽os y dej贸 una huella imborrable, gan贸 los torneo Apertura 2010 y Clausura 2013.

En su 煤ltimo a帽os en Liga Nacional, Julio “Palomo” Rodr铆guez sac贸 el curso de entrenador y a su regreso a Uruguay inici贸 una escuala de f煤tbol, uno de sus deseos es un d铆a regresar para dirigir a la realeza.

Este s谩bado el volante public贸 en sus redes sociales un emotivo mensaje de agradecimiento.

“Bueno, llego el final y quer铆a agradecer a toda la gente que siempre me apoy贸 y estuvo pendiente de mi carrera como profesional. Desde Libertad de San Carlos hasta Central Espa帽ol, familiares, amigos, compa帽eros, cuerpos t茅cnicos hasta dirigentes y aficionados, a todos en general muchas gracias”, inici贸 contando en su cuenta de Facebook.

“Gracias a la gente de Central Espa帽ol por la tarde que me hicieron vivir ayer (viernes) y dejarme jugar un ratito m谩s. Agradecido con Dios siempre por todo lo que me ha dado. Feliz a帽o para todos. Gracias de parte m铆a y de toda mi familia”, cerr贸.

Deja un comentario

Top