Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | MOTAGUA TRIUNFA Y SE ACERCA AL T脥TULO DE LA LIGA

V脥DEO | MOTAGUA TRIUNFA Y SE ACERCA AL T脥TULO DE LA LIGA

En una Final lo importante es ganar por el marcador que sea. Y as铆 lo entendi贸 Motagua, que sin brillar se impuso 1-0 sobre Platense en la ida de la Gran Final torneo Apertura de Honduras.

Fue un juego trabado y poco vistoso, ya que Platense vino a Tegucigalpa a cerrarse en busca un empate a cero que solo rompi贸 un gol de otro partido anotado por Santiago Vergara.

Y nos es que Motagua haya sido brillante, pero al menos intent贸 penetrar una defensa porte帽a que se mostr贸 segura a lo largo de los 90 minutos.

Cuando el 谩rbitro estaba a punto de pitar el final de la primera mitad (45鈥+2), el argentino Santiago Vergara sac贸 un remate de 30 metros que le hizo un extra帽o al arquero paname帽o Jos茅 Calderon, de impecable actuaci贸n hasta ese momento. Un golazo.

Se pens贸 que Motagua liquidar铆a el partido en la segunda parte, pero no fue as铆 a pesar de los cambios que hizo el entrenador Diego V谩zquez para adelantar sus l铆neas.

Probablemente los locales merecieron un gol m谩s, pero nunca encontraron ese pase final que dejara a sus delanteros en posici贸n de anotar.

Motagua pierde para la vuelta al portero Harold Fonseca, por lesi贸n de rodilla; Platense, en tanto, tiene en duda a Edgar 脕lvarez, Luis Lobo y Roby Norales por sendas molestias musculares.

La definici贸n del t铆tulo ser谩 el domingo 18 de diciembre a las 3:00 pm en el Estadio Exc茅lsior de Puerto Cortes, de donde Motagua saldr谩 como campe贸n en caso de ganar o empatar.

Si Platense quiere levantar la copa deber谩 ganar por m谩s de un gol. Si vence聽por la m铆nima diferencia habr谩 tiempo extra y, de persistir la misma, el campe贸n ser谩 determinado por definici贸n desde el punto penal.

V脥DEO RESUMEN

Deja un comentario

Top