Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > RICARDO LAVOLPE MANDA UN MENSAJE AL REAL MADRID

RICARDO LAVOLPE MANDA UN MENSAJE AL REAL MADRID

Ricardo LaVolpe, entrenador del Am茅rica mexicano, asegur贸 tras vencer al Jeonbuk Hyundai surcoreano en los cuartos de final del Mundial de Clubes que su equipo jugar谩 ante el Real Madrid en la semifinal “sin mochila en los hombros” y que “las camisetas no ganan partidos”.

“Venir a una competencia tan fuerte demuestra que estamos en crecimiento, que no vinimos a pasear”, indic贸 La Volpe, quien asegur贸 que “las camisetas no ganan partidos, los partidos los ganan los hombres”. “Tenemos que redoblar los esfuerzos para jugarles dos contra uno en toda la cancha. El equipo va a estar m谩s suelto. Sabe que todos te lo dan como perdedor”, afirm贸.

La Volpe se帽al贸 que para el partido del jueves contra el Real Madrid, campe贸n de Europa, seguramente” podr谩 contar con el argentino Rubens Sambueza, “que ya quer铆a jugar”. “Con un jugador como 茅l, ese ’10’ que hoy nos falt贸, creo que podemos tener m谩s manejo y ser m谩s completos”, apostill贸.

El t茅cnico del Am茅rica consider贸 que sus pupilos demostraron en el encuentro de este domingo “car谩cter, mentalidad y coraz贸n para sacar adelante este partido”.

“Dejaron atr谩s lo de hace un a帽o -cayeron eliminados en esta ronda-, tuvieron la oportunidad de venir de nuevo y demostraron que el f煤tbol mexicano es muy competitivo”, declar贸.

Explic贸 que iniciaron la contienda con un sistema que les “permiti贸 llevar el protagonismo” aunque no concretaron y su rival s铆 lo hizo. “Tuvimos una charla en el entretiempo sobre lo que pod铆amos arriesgar para cambiar el resultado adverso. Entraron dos jugadores, cambiamos un poco el sistema, tuvimos llegadas y llegaron los goles”, coment贸.

Deja un comentario

Top