Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > CLAVASQU脥N: “ME SIENTO SATISFECHO CON LA ACTITUD”

CLAVASQU脥N: “ME SIENTO SATISFECHO CON LA ACTITUD”

Para Reinaldo Clavasqu铆n, entrenador de Platense, se perdi贸 una batalla pero no la guerra, luego que Motagua los venciera 1-0 en el partido de ida de la Gran Final del torneo Apertura de Honduras.

“Nuestro equipo dej贸 claro nuestra propuesta, dej贸 claro lo que es jugar este tipo de partido, me siento satisfecho, no con el marcador, pero s铆 con la actitud de los muchachos” empez贸 diciendo Clavasqu铆n.

“No hicimos un mal partido. Pero si revisan el v铆deo el equipo tuvo una propuesta. Esto todav铆a no termina, esto tiene una finalizaci贸n en Puerto Cort茅s, perdemos por un gol es una diferencia m铆nima. Nadie planifica una derrota. Un 1-0 en Puerto Cort茅s es alcanzable, en nuestra cancha somos fuertes” asegur贸.

“No me voy tranquilo con el resultado. Nosotros jugamos bastante mejor que en otros juegos, venimos de una llave muy fuerte. Platense mostr贸 el deseo de jugar al f煤tbol” finaliz贸.

Platense recibir谩 a Motagua el domingo entrante en el estadio Exc茅lsior, donde deber谩 ganar por dos goles o m谩s para ser campe贸n. En caso de ganar por solo un tanto habr谩 tiempos extras y, si persiste la igualdad habr谩 penales.

Deja un comentario

Top