Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > JORGE ZALDIVAR JUGAR脕 LA FINAL EN LA LIGA DE GUATEMALA

JORGE ZALDIVAR JUGAR脕 LA FINAL EN LA LIGA DE GUATEMALA

El mexicano Agust铆n Herrera clasific贸 a Antigua a la final del Torneo de Apertura del f煤tbol de Guatemala, donde se medir谩 con el Municipal el jueves y domingo pr贸ximos.

Faltaban diez minutos para el final del partido cuando Herrera, con un potente disparo de derecha tras una innecesaria falta del defensa Juan Barrera, bati贸 al portero del Comunicaciones.

Mientras el defensor hondure帽o Jorge Zald铆var, quien es titular en los verdiblancos, sali贸 en el segundo tiempo por estrategias del entrenador.

A los coloniales les bastaba ganar por 1-0 el partido de vuelta para clasificarse a la gran final.

El Comunicaciones, dirigido por el argentino Iv谩n Franco Sopegno hab铆a ganado la ida tambi茅n por 1-0, pero Antigua qued贸 en el segundo lugar de la etapa de clasificaci贸n y eso le vali贸 estar en la final.

Sopegno perdi贸 el duelo frente a su compatriota Mauricio Tapia, quien ahora enfrentar谩 al t茅cnico uruguayo Gustavo Macha铆n en la disputa del t铆tulo.

El Municipal, por su lado, elimin贸聽a Malacateco del costarricense Ronald G贸mez, tras su victoria 2-0 en el juego de vuelta. Esta serie semifinal acab贸 2-1, pues Malacateco hab铆a triunfado 1-0 en el partido de ida el pasado mi茅rcoles.

Antigua s贸lo ha ganado un t铆tulo frente a los 29 que tiene Municipal.

Deja un comentario

Top