Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > PADRE ALBERTO SER脕 HOMENAJEADO POR LA CONDEPAH

PADRE ALBERTO SER脕 HOMENAJEADO POR LA CONDEPAH

La Confederaci贸n Deportiva Aut贸noma de Honduras (Condepah) rendir谩 homenaje ma帽ana a tres personalidades en el marco de la d茅cima cuarta edici贸n de la entrega de reconocimientos 鈥淨uijote del Deporte 2016鈥.

La ceremonia se desarrollar谩 a partir de las 7:30 de la noche, en la sala de visitantes de la Cervecer铆a Hondure帽a, en el barrio La Granja.

En esta ocasi贸n un premio ser谩 p贸stumamente a Mario Rolando 脕vila Castej贸n, quien en vida fue un incansable luchador por el desarrollo del balonmano.

Vania Maribel Garc铆a Morales, tambi茅n ser谩 premiada con el Quijote del Deporte. Garc铆a Morales fue fundadora y presidenta de la Federaci贸n Nacional de Aeron谩utica y se desempe帽贸 como secretaria de la Condepah cuando era presidente Walter L贸pez Reyes.

Adem谩s ser谩 galardonado el sacerdote Alberto Gaucci, quien no solo dedica su vida al pastoreo de almas, sino que es un luchador de proyectos sociales y del deporte, logrando la construcci贸n del estadio Juan Ram贸n Brev茅 de Juticalpa.

El organismo otorga una estatuilla de Don Quijote y su respectivo decreto, recoci茅ndoles el sacrificio, esp铆ritu y honor deportivo que en forma voluntaria han brindado al deporte nacional.

Deja un comentario

Top