Est谩s aqu铆
Inicio > Destacados > GARRIDO: “ES ALGO MUY LINDO REGRESAR A LA SELECCI脫N”

GARRIDO: “ES ALGO MUY LINDO REGRESAR A LA SELECCI脫N”

El volante de Olimpia, Luis Garrido, se mostr贸 muy contento por volver a vestir la camiseta de la Selecci贸n de Honduras, luego de la fatal lesi贸n que lo alej贸 de las canchas pr谩cticamente m谩s de un a帽o tras romperse cuatro ligamentos de la rodilla.

“La verdad que volver es algo muy lindo, estoy agradecido con Dios que me dio esta oportunidad y que el profesor Jorge Luis Pinto me ha tomado en cuenta, pero bueno, estoy con los 谩nimos a tope para volver a hacer las cosas de la mejor manera”, inici贸 explicando.

Ya lleva dos d铆as de trabajo en el estadio Ol铆mpico, lugar en d贸nde se lesion贸 gravemente en las eliminatorias camino a la hexagonal final, el de Jutiquile, Olancho asegura que ese tema ya lo super贸.

“Eso ya es parte del pasado, es un tema olvidado en mi vida, gracias a Dios, ahora solo pienso en hacer las cosas bien y estar de la mejor manera. Es una fase importante para mi vida porque es una segunda oportunidad que Dios me ha dado”, explic贸.

“Para m铆 es importante estar ac谩, le agradezco a la gente el apoyo que me brind贸 durante mi lesi贸n, fue maravilloso, pero sabemos que la competencia es ardua y hay compa帽eros que lo han venido haciendo de la mejor manera, toca trabajar, todo puede pasar”, dijo.

Sobre su etapa de evoluci贸n, explic贸 que es importante ganarse la confianza en este microciclo de trabajo y as铆 poder ser tomado en cuenta nuevamente para los partidos de marzo en la hexagonal del pr贸ximo a帽o.

“Eso se va a tomar en base a trabajo, retomar mi nivel, estar en la selecci贸n es algo lindo, pero tambi茅n se juega con un nivel muy alto y retomarlo no ser谩 f谩cil”, coment贸 el mediocampista del Olimpia.

Finalmente agreg贸: “El profesor me dijo que retomara mi nivel y agarrara confianza, lo normal, y si me ha llamado es porque me ha visto bien, pero hay que seguir mejorando, independientemente qui茅n est茅, aqu铆 hay que hacer las cosas de la mejor manera”, cont贸.

Deja un comentario

Top