Estás aquí
Inicio > Nacionales > DOMINGO ZALAZAR DEJA REAL ESPAÑA Y SUENA EN LA CAPITAL

DOMINGO ZALAZAR DEJA REAL ESPAÑA Y SUENA EN LA CAPITAL

Sorpresivo fue el anuncio hecho este miércoles por Real España, dando a conocer la salida de su mejor delantero en el torneo Apertura, el argentino Domingo Omar Zalazar.

De acuerdo a la publicación de la Máquina el atacante abandona el club para continuar su carrera en el extranjero, sin brindar mayores detalles de la desvinculación.

Sin embargo esto podría no ser así, ya que desde hace varios días vienen creciendo los rumores sobre una posible negociación de Zalazar con la junta directiva de Motagua.

En menor medida se mencionó a Olimpia, pero todo indica que si Zalazar sigue jugando en el fútbol de Honduras, lo hará enfundado con la camiseta motagüense.

Domingo Zalazar fue uno de los delanteros más prolíficos del actual certamen, marcando 14 goles que le permitieron a Real España llegar hasta semifinales donde fue eliminado por Platense.

En su reemplazo la Máquina anunció la llegada del exdelantero de Honduras de El Progreso, Ángel Tejada, quien cuenta con algunas características similares a las de Zalazar.

Por medio de un tuit posterior al anuncio del club sobre su salida, Domingo Zalazar se despidió agradeciendo la oportunidad de haber jugado en una institución como Real España”.

Deja un comentario

Top