Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > ESTADOS UNIDOS JUGARà CONTRA HONDURAS EN SAN JOSÉ

ESTADOS UNIDOS JUGARà CONTRA HONDURAS EN SAN JOSÉ

Estados Unidos ya tiene decidido donde llevar a Honduras para el partido del 24 de marzo por la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, según ha informado la cadena de ESPN en inglés.

Será el estadio Avaya de San José, California, donde el equipo de las barras y las estrellas, ahora bajo el mando del conocido Brunce Arena, recibirá a la Bicolor en la tercera jornada de la última fase de la eliminatoria mundialista.

Este encuentro marcará el debut oficial de Bruce Arena como seleccionador estadounidense tras el despido del alemán Jürgen Klinsmann el mes pasado al encajar dos derrotas en el mismo número de partidos y estar último en la tabla de posiciones.

Anteriormente la selección norteamericana iba a jugar en el estadio de Sandy, Utah, pero ahora con la llegada de Arena, quien lideró previamente la escuadra estadounidense de 1998 a 2006, los planes han cambiado por completo.

La Federación de Fútbol de los Estados Unidos ha confirmado que su selección disputará un partido amistoso el 29 de enero contra Serbia en el estadio Qualcomm de San Diego y también tendrá otro juego el 3 de febrero, con rival y lugar por definir.

El Avaya Stadium es sede del San Jose Earthquakes de la MLS, equipo en el que milita el hondureño Víctor “Muma” Bernárdez. Tiene capacidad para 18 mil aficionados y fue inaugurado apenas en el año 2015.

Después de enfrentar a Estados Unidos, la Selección de Honduras enfrentará en el Olímpico de San Pedro Sula a Costa Rica el 28 de marzo y los estadounidenses viajarán al Rommel Fernández para enfrentar a Panamá.

Deja un comentario

Top