Estás aquí
Inicio > Seleccion > MÉXICO AÚN NO DEFINE LA SEDE PARA JUGAR CONTRA LA H

MÉXICO AÚN NO DEFINE LA SEDE PARA JUGAR CONTRA LA H

La Concacaf hizo oficiales los horarios para las Jornadas cinco y seis del Hexagonal Final, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la jornada cinco, la Selección Mexicana enfrentará a Honduras, mientras que en la seis hará frente a Estados Unidos, equipo al que vencieron semanas atrás en Columbus.

El jueves seis de junio de 2017, el combinado seleccionado por Juan Carlos Osorio se enfrentarán con la Selección Hondureña, mientras que el domingo 11 de junio del 2017 chocarán con el combinado de las Barras y las Estrellas.

El mismo jueves, Estados Unidos enfrentará a Trinidad y Tobago y Costa Rica hará lo propio ante Panamá. La Confederación, así como las respectivas Federaciones de Fútbol no han oficializado las sedes de los distintos encuentros.

¿AZTECA O NO?

Aún queda por determinar la sede del partido eliminatorio entre México y Honduras, previsto para el jueves 6 de junio de 2017.

La Federación Mexicana de Fútbopl (FMF)  todavía no ratifica al Estadio Azteca como escenario de ese encuentro, ya que está analizando diversas variables.

Tal y como informó la prensa mexicana meses atrás, la FMF pretende que el Tri  juegue contra Honduras, Costa Rica y Estados Unidos fuera del Azteca, por considerar que ya no tiene el peso de antaño.

Prueba de ello es que la selección hondureña acumula dos partidos sin perder allí: en 2013 la Bicolor ganó 2-1 en el recordado “aztecazo” y en 2016 igualó 0-0, en el cierre de la fase de grupos.

Entre las sedes alternas que se barajan para el partido contra Honduras está el “Territorio Santos Modelo”, el nuevo estadio de Santos de Torreón. El otro inmueble considerado es el BBVA Bancomer, casa de los Rayados de Monterrey, donde milita Alberth Elis.

La localía de México en el Azteca aún es tema de debate en México, sin embargo algunos analistas aseguran que la FMF no cambiará de sede y el conjunto mexicano seguirá jugando en el “Coloso de Santa úrsula”.

Deja un comentario

Top