Estás aquí
Inicio > Nacionales > “MOTAGUA ES CAMPEÓN. SOLO QUEDA LEVANTAR LA COPA”

“MOTAGUA ES CAMPEÓN. SOLO QUEDA LEVANTAR LA COPA”

El estratega argentino Diego Martín Vázquez viajó muy motivado de poder ganar su segundo título como entrenador con Motagua, ya que considera que la ventaja de ganar el domingo anterior puede ser definitivo en favor de ellos.

“Vamos a hacer dos entrenamientos más para quedar listos para el partido. El 11 lo tenemos en la cabeza, pero quedan algunos detalles, ya seguramente en este lapso las vamos a despejar”, inició contando.

En cuanto al tema de salud, detalló el estado de los futbolistas con malestares: “Juan Pablo está mejor, vamos a ver cómo llega, nos quedan dos días y veremos si está bien el domingo”.

“Siempre es importante el apoyo de toda nuestra gente porque genera masa crítica, el apoyo es importante” afirmó.

El argentino explicó que algo que le ha dado resultados positivos a los motagüenses es visualizarse disputando la Final y siendo campeones. “Es una herramienta que hemos utilizado desde el principio, visualizar es importante. Hay que intentar hacer un partido con el mínimo de errores posible esperando dar la vuelta Olímpica. Ellos están en su casa y tienen la obligación de salir a buscar el partido porque van perdiendo el partido”.

Y agregó: “Desde que empezó la semana el campeón es Motagua. Lo que queda es levantar la Copa. Los partidos finales son cerrados y espero un partido cerrado como fue el primero. Del rival no hablo. Esperemos plantarnos bien, es importante que el rival sienta que estamos bien anímicamente”.

“En Honduras no he visto finales tan amplias en resultados, creo que nos ajustará el gane de Tegucigalpa, pero no nos confiamos, queremos ganar allá, el grupo está motivado y preparado para traer el título a casa”, dijo.

Por último, Diego Vázquez aclaro hay algunas enseñanzas que les dejó aquella Final contra Honduras El Progreso que perdieron en los penales.

“Son pocas las lecciones, la principal es que teníamos que ganar en casa y empatamos, pero esta vez vamos ganando. No pensamos en la Champions de Concacaf ni nada de eso porque nos falta mucho, pensamos en dar la vuelta en Cortes”, finalizó.

VIAJE

Con la única baja del portero Harold Geovanni Fonseca, viajaron este viernes por la mañana las “águilas azules” del Motagua, con la misión de traerse la Copa 14 que el domingo disputan en el estadio Excélsior de Puerto Cortés ante Platense.

Los “azules” viajaron ilusionados con traer la Copa ya que llevan una mínima ventaja de 1-0 en la ida realizada en Tegucigalpa, pero no se fían del “tiburón” y van con todo para no dejar escapar la posibilidad de volver a ser campeones nacionales.

Deja un comentario

Top